Dos cosas muy importantes: Mi Familia - Mi Negocio

Thursday, August 24, 2006

Si Eres Mujer lo vas a Adorar... Si Eres Hombre lo tienes que ver...

Como hacerte a este espectacular Screen Saver?

Muy Facil, visita Beads & Straps sitio Oficial de la línea Liria's Straps Collection y descarga este y otros Fondos de Pantalla completamente GRATIS !!

La página web te muestra una exclusiva colección de Beaded Bra Straps (tiras para brasier) hechas a mano con finas piedras plásticas de colores y transparentes. Algunos diseños incluyen Cristal Swarovski.

Opciones de compra: Para comprar las tiras de brasier de la línea Liria's Straps Collection tienes la facilidad de hacer tu pedido directamente en la página web y pagar bajo la plataforma de PayPal. Si te encuentras dentro de los Estados Unidos y tu pedido es igual o superior a $100 dólares el envío es gratis. Además, cuando recibas tus Bra Straps tómate una foto con ellos puestos y envíala al correo electrónico para que te publiquen la imagen en su galería de fotos.

Secretos para no decirle Adios a tu Brasier Favorito...

Haz derramado lagrimas por tener que botar tu brazier favorito debido a las tiras?

Sigue estas sencillas instrucciones para reemplazar esas tiras que tienes que esconder y luce fantastica para siempre !!
  • Corta la tira de tu brazier en ambos extremos a una pulgada de distancia.
  • Dobla a media pulgada el trozo de tira y cose el extremo del brazier permitiendo quedar en forma de pasador para ajustar un gancho de tira (se debe ver como un pequeño tunel).
  • Ahora engancha tu nueva tira de brazier... Escoje la que mas te guste - Click Ahora !!

http://www.beadsandstraps.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home