Dos cosas muy importantes: Mi Familia - Mi Negocio

Thursday, June 15, 2006

AMOR.EXE

Texto ligeramente modificado y tomado del libro 'La culpa es de la vaca' (Intermedio editores)


Cliente: - Hola? Estoy hablando con el departamento de ayuda?
Empleado: - Buenos días en que puedo ayudarle?

- Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama Amor; pero no funciona. Me puede ayudar con eso?

- Seguro que si. Pero yo no puedo instalarlo, tendrá que hacerlo usted mismo. Yo lo dirijo por teléfono, le parece?

- Si, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para intentarlo. Por donde empiezo?

- Primero vaya a 'Corazon' y ábralo.


- Ok. Peo hay varios programas ejecutándose en este momento. No hay problema para instalar al mismo tiempo?

- Cuales son esos programas?

- Déjeme ver... Tengo 'Dolor-Pasado.exe', 'Baja-Estima.exe', y 'Resentimiento.com' ejecutándose en este momento.

- No hay problema. 'Amor' borrará automáticamente a 'Dolor-Pasado.exe' de su sistema operativo actual. Puede que quede grabado en su disco duro, pero no afectará otros programas. 'Amor' eventualmente reemplazará al programa 'Baja-Estima.exe' con un módulo propietario del sistema llamado 'Alta-Estima.exe'. Sin embargo, tiene que eliminar completamente a 'Resentimiento.com'. Este programa evita que 'Amor' se instale adecuadamente. Lo puede eliminar?

- No sé cómo.

- Vaya al menú 'Inicio' y seleccione 'Perdon.exe'. Ejecútelo tantas veces como sea necesario, hasta que 'Resentimiento.com' haya sido borrado completamente.

- Listo. 'Amor' ha comenzado a instalarse automáticamente. Es normal?

- Si. En breve recibirá un mensaje que dice que 'Amor' se mantendrá activo mientras 'Corazon' esté vigente. Puede ver ese mensaje?

- Si, lo veo. Ya terminó la instalación?

- Si, pero recuerde que sólo tiene el programa base. Necesita conectarse con otros CORAZONES para recibir actualizaciones.

- Oh, oh.. apareció un mensaje de error. Que hago?

- Que dice el mensaje?

- Error 412. Programa no activo en componentes internos. Que significa?

- No se preocupe, es un problema común. Significa que 'Amor' está configurado para ejecutarse en 'Corazones' externos, pero no ha sido ejecutado en su propio 'Corazon'. Es una de esas técnicas de la programación; en términos sencillos significa que tiene que 'Amar' su propio equipo antes de poder amar a otros.

- Entonces, Que hago?

- Puede localizar el directorio llamado 'Autoaceptacion'?

- Si, aquí lo tengo.

- Excelente, aprende rápido.

- Gracias.

- De nada. Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio 'Mi Corazon': 'Autoperdon.doc', 'Autoestima.txt', 'Valor.pdf' y 'Realizacion.xml'. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y reparará cualquier programa dañado. Asegúrese de eliminar 'Baja-Estima.exe' y 'Resentimiento.com' de todos los directorios, y despues borre todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para que nunca mas se activen.

- Entendido. Hey! 'Mi Corazon' se está llenando con unos archivos muy bonitos: 'Sonrisa.jpg' de despliega en mi monitor e indica que 'Calor.gif', 'Paz.exe' y 'Felicidad.net' se están replicando...

- Eso indica que 'Amor' está instalado y ejecutándose. Ya lo puede manejar. Felicitaciones !!


NOTA: Amor es un software gratuito. Asegúrese de reenviarlo a todos sus amigos. Ellos harán lo mismo y le regresarán otros módulos agradables que enriquecerán toda la red.

---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~
Visita: http://www.colormydream.com/directory.php :)
---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~---~

1 Comments:

Blogger Ángel Caído said...

Me ha gustado mucho. Sigue así.

5:15 AM

 

Post a Comment

<< Home