Dos cosas muy importantes: Mi Familia - Mi Negocio

Sunday, January 08, 2006

Vamos a Comenzar...

Hola... Soy Martin Orozco

Esta es la primera edición de Good Bloc ... El nombre refleja la primera palabra de mi corporación: Good Signals (buenas Señales) y las iniciales de mi esposa: Bloc (Brenda L Orozco Colón)... así que no es blog... es bloc.

Los invito a seguir a partir de hoy mi historia: Mi esposa, valiente (luego les contaré más), los niños (Grandes chiquitenes) y mi negocio (un sueño de independencia y dura labor).

Ahora mi esposa se encuentra en una capacitación y yo me encargo de la casa (con la ayuda de los niños), de los niños (con su propia ayuda) y del negocio... con mucho corazón.

Estoy en una fase en la que necesito darle bastante publicidad a mi negocio pues lo que hago tiene mucha competencia: Asesoría para pequeños nuevos empresarios - Diseño Web y Marketing en líea. Debo conseguir la mayor cantidad de visitas posibles a mi sitio web para mantenerlo en buena ubicación dentro de los buscadores y de esta forma tener mayores posibilidades de negocio.

Brenda no sabe que estoy haciendo este blog pero espero que cuando lo pueda ver me envíe algún comentario para publicarlo y compartirlo; claro, sus comentarios también son bienvenidos.

Por ahora no es más... visita nuestro sitio web http://goodsignals.com

Gracias !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home