Dos cosas muy importantes: Mi Familia - Mi Negocio

Sunday, January 08, 2006

Un poco de mi

Hola...

Estos son Rudyard (13) y Yudel (10), los hombrecitos de la casa.

Que les cuento, anoche me acoste a la 5:00 AM. Estaba creando este blog, agregando los vínculos, corrigiendo el texto... y mirando y mirando.

Bueno de anoche a hoy este blog ha tenido 5 visitas y yo pienso que es bueno sobre todo si tenemos en cuenta que hay muchos millones de blogs (je,je) y que además es domingo.

Les voy a contar un poco de mi.

Soy de Cali, Colombia y después de graduarme como economista en la Universidad Autónoma de Occidente en el año 2000 viaje a Miami y me quedé... rodeado de mi mamá y dos hermanos que ya vivian acá: Alberto y Patricia.

Siempre he querido tener mi propio negocio y aunque me gradué como economista he tenido una gran aficción por el internet. Esta aficción me nació en Cali (1998). Estaba en la sala de computo de la U y necesitaba hacer unas consultas "online"... brbrbrbr.. mmm.. jummm, bueno, al menos supe entrar; pero no tenía ni la menor idea de como avanzar o retroceder (orejas y cachetes rojos).

Luego de superar esa embarasoza situación, una amiga -Mafer Correa :) - me ayudo a crear un correo electrónico en el entonces starmedia.com y esto fue definitivo para mi. Posteriormente cuando pude comprar mi PC tuve otro tipo de ayudas un poco alcahuetas de mi amigo Mauricio Villabona las cuales me ayudaron enormemente. Saludos, Mauro.

Cuando llegué a Miami ya tenía una ligera idea del HTML y como me quería dar unas buenas vacaciones despues de trabajar 15 años en diferentes cargos administrativos y comerciales en el Banco Davivienda, me dediqué a estudiar por mi cuenta y aprovechando mi experiencia y diferentes seminarios sobre administración ... y otros, decidí iniciar este camino de la independencia. La Corporación la abrimos mi esposa y yo en abril del 2004 pero es ahora cuando he decidido meterle todo el hombro.... de verdad.

1 Comments:

Blogger Angela Patricia said...

Hola Mertincho, acabo de leer tu "bloc" y te cuento que la historia esta entretenida. Dale, sigue escribiendo para todos los amigos, apenas pueda me dedicare a reenviar tu direccion a todos los amigos de siempre.

Te mando un abrazo grande,

Angela P.

11:17 PM

 

Post a Comment

<< Home